lazy

¿Qué es un Tienda Online?

Tienda online, e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por internet.

La tienda online cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:

  • Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.
  • No existen barreras geográficas para el cliente.
  • Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
  • Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
  • Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Ventajas de una tienda virtual sobre una tienda física

Los gastos para una tienda virtual son menores que los de una tienda física, ya que no necesitas arrendar un local, tener productos en un almacén, o incluso, contar con varios empleados. Puedes gestionar tu empresa desde casa, es posible tener la tienda abierta los 365 días del año.
Vender en un mercado global está dentro de las posibilidades. En Internet todo está a un par de clics, así que cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede ingresar a tu tienda online y comprar. 

Es más fácil, rápido y cómodo comprar desde una tienda online.

Tendrás mayores ganancias respecto a la baja inversión.

Si estás en la búsqueda de emprender tu negocio, ya no necesitas arrendar un local, en la actualidad puedes hacerlo a través de una tienda virtual. Este espacio online te permite vender tus productos y ofrecer tus servicios las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de Internet.

Nuestra empresa TU NEGOCIO WB cuenta con un equipo de expertos dispuestos a apoyarlo. Contáctenos y aumente sus ventas, su cotización es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *